LIBRO VIAJERO DE MUNA




 

La mascota de la clase os visitará unos días, para que el niño/a disfrute de su compañía.

En este libro podéis escribir, dibujar, poner fotos  del niño/a con la mascota… siempre en colaboración con el niño/a, para que cuando vuelva a clase lo cuente a sus compañeros.

 Los objetivos de este libro viajero son:

- COLABORACIÓN FAMILIA – ESCUELA

- DESPERTAR EL INTERES POR LA LECTURA Y ESCRITURA
- QUE EL NIÑO/A SE SIENTA PROTAGONISTA
- FAVORECER LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS.
 

MUNA CON JULIA
 

Muna ha ido a ensayar los carnavales con Julia, se lo ha pasado GUAY!
Por la tarde fueron a un cumpleaños y comieron tarta de chocolate y todo mmmmm...
El domingo fueron a visitar la catedral.  A Muna le gustó mucho, porque nunca había estado allí y miraba mucho las vidrieras.


MUNA CON OLIVIA


Olivia se ha llevado a toooodas partes a Muna, al cole, a la calle, a casa, ... incluso le ha sacado a pasear en una sillita de bebé.
También ha visitado la biblioteca, junto con Daniela (la hermana de Olivia) y han estado allí leyendo cuentos.


MUNA CON YAGO
 
 
 
Yago ha querido enseñar muchas cosas a Muna, y la ha llevado a dos sitios especiales que nunca ha visto: la nieve y la playa. Muna se quedó sorprendida!
También visitaron el museo romano de Olmedilla, donde Muna y Yago se pusieron una corona de romero (nos trajo un poco en una bolsita y lo hemos olido). En el museo a Muna se le cayó la corona sobre unos mosaicos romanos ay ay! Y después de tantas aventuras, tocaba baño ¡a la lavadora!
 
 
 MUNA CON ARI
 
 Ari y Muna se lo han pasado fenomenal este fin de semana, han estado en el campo, han jugado y saltado, cantado... Ha conocido a Pepe, la mascota de Ari que es un pez.
Ari ha escrito su nombre, ha decorado con pegatinas y la hemos visto con Muna y su hermano en varias fotos.
Le ha encantado a Ari dormir con Muna y Peloto, el perrito de peluche.
 
MUNA CON SALMA
 
 
Salma y Muna se han hecho muy amigas. Le ha llevado a su casa y ha conocido a su familia. Han estado de paseo por muchos sitios de León, han conocido a Minnie y cuando han estado en el parque... ¡se han encontrado con otros amiguitos de la clase!
Para despedirse de Muna, Salma y su hermana le han hecho un dibujo, ¡qué artistas!
 
 
 MUNA CON MALENA
 

Muna ha podido viajar muy lejos con Malena, pues este fin de semana ha ido con su familia a Tudela (Navarra) a visitar a los yayos, tíos y primos. A Muna le han preparado una maletita con sus cosas: manta, pijama y cepillo de dientes... jijij ¡qué simpáticos! Allí celebraron un cumpleaños y lo pasaron muy bien. El viaje fue largo y Malena y Muna estaban cansaditas, después se fueron a dormir juntas.

MUNA CON ALBA


Alba ha paseado a Muna por todas partes: el parque, la calle, la academia de inglés.. y le han llevado a un sitio muy especial, el pueblo de los abuelos, donde ha visto conejos, vacas, gallinas, y hasta han cogido huevos y han dado de comer a los animales. También Muna subió al tractor y vio el huerto, ¡que genial!

MUNA CON SIMÓN
 

Muna se lo ha pasado genial con Simón y sus dos hermanos, ha subido a una montaña y todo, se ha bañado en una piscina, después ha ido con los abuelos a comer, como si fuese uno más en la familia... y además sus papás nos lo han contado de una forma muy especial: en poesía!!


MUNA CON ELSA
 
 Elsa estaba muy contenta de llevarse a Muna, y le ha acompañado estos días en sus actividades diarias: bañarse, comer, ir a la academia, tocar el piano del abuelo... También ha hecho un nuevo amiguito, el gato de la casa que se llama Agassi. Y hasta ha acompañado a Elsa al dentista, espero que Muna tuviese bien sus colmillitos...
 
 MUNA CON JOEL
 

Joel y su hermano Iván han disfrutado de lo lindo con Muna. El fin de semana ha llovido mucho, pero no pasa nada, porque en casa han jugado, han visto un peli con palomitas... Después han salido a dar un paseo bajo la lluvia. ¡Qué chuli el dibujo de Muna que le han hecho!

MUNA CON IVÁN
 
 
Iván estaba muy contento de llevarse a Muna, ha jugado mucho con ella el fin de semana en Cembranos. Han jugado al escondite, a la zapatilla por detrás, a buscar bichitos...
Estaban tan cansados que han caído rendidos al sofá y luego a la cama. ¡A descansar!
 
MUNA CON RAQUEL
 
 
En las vacaciones de Semana Santa, Muna ha ido con Raquel, pues quería que viese un parque temático de dinosaurios en Teruel que se llama Dinopolis.
Allí hemos visto dinosaurios grandísimos, en fósiles, en muñeco, en robot, en películas... pero de repente, un Tiranosaurio Rex atrapó a Muna y se la quería comer!
Muna quiere volver pronto a clase para estar con los niños, porque se ha asustado un poco...
 
 
MUNA CON ENEKO
 

Eneko y Muna se han hecho muy amigos. Le ha llevado a varios sitios: le ha llevado al parque a tirarse por el tobogán, le ha llevado a la peluquería, a la huerta de los abuelos y a pasear en bici. Por las tardes ve la tele con Eneko y su hermano y duerme con él.


MUNA CON SAIF DINE
 
 
 
Saif está contentísimo de llevarse a Muna, y han hecho muchas cosas juntos. Muna nunca había montado en karts y le ha gustado la velocidad. También ha montado en patinete y bici. ¡Cuántas aventuras! Además ha jugado al futbol con Saif.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario